Luis Ventura volvió a quedar en el centro de la escena mediática. No solo por su histórico rol como periodista de espectáculos sino también por su fuerte presencia en el fútbol del ascenso. Se trata de un combo explosivo que siempre termina generando titulares. Acostumbrado a decir lo que piensa sin medir consecuencias, el conductor sorprendió nuevamente con una revelación impactante.
El nombre de Luis Ventura reapareció con fuerza al volver a referirse al episodio violento que sufrió en una cancha de la Primera C. Se trata de un hecho que marcó un antes y un después en su vida personal y profesional. Todo ocurrió el 27 de julio, en la cancha de Central Ballester, durante un partido que terminó desbordado por una batalla campal que dejó heridos, ambulancias y una imagen de caos total.
Según reveló Luis Ventura a Pronto, el golpe llegó cuando menos lo esperaba. “Fue de costado, medio de atrás”, contó, todavía con bronca. La situación fue tan grave que terminó con la cabeza “hinchadísima” y con varios jugadores de Victoriano Arenas trasladados de urgencia. La escena parecía sacada de una película, pero fue tristemente real.
Luis Ventura soltó una explosiva revelación
Pero la verdadera bomba llegó cuando Luis Ventura habló sin vueltas del avance judicial y del reclamo económico que piensa llevar hasta las últimas consecuencias. “Por esa piña me van a pagar 50 palitos”, lanzó sin anestesia. Pero los detalles no se quedaron ahí. «Estoy haciendo todo el juicio con Francolino. Descubrimos por las cámaras al tipo que me dio la piña pero para mí ese tipo no fue», precisó.
En la misma charla, el periodista reforzó su vínculo emocional con Victoriano Arenas, club al que dirige desde hace 11 años y que define como su refugio personal. “El club es mi cable a tierra”, aseguró. Finalmente, Ventura fue durísimo al hablar de la falta de seguridad y del trasfondo del ataque. “Es un viejo encuentro del club Ballester con nosotros”, afirmó.
