Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los gritos»: tensión en Telefe por lo que se reveló en LAM

 

Se trata de un un episodio que no pasó desapercibido.

 
LAM

LAM fue el escenario donde se destapó uno de los conflictos más fuertes que haya atravesado MasterChef Celebrity en esta temporada. En el ciclo conducido por Ángel de Brito, las panelistas revelaron detalles de un episodio que, según coincidieron, supera incluso otros momentos críticos que vivió el reality gastronómico y que dejó a toda la producción en estado de shock.

La primera en dar la información al respecto fue Julieta Argenta, quien puso en contexto la magnitud del problema. “Este es el escándalo más grande en Masterchef, esto supera el parate de grabación de Wanda Nara, se trata de la renuncia de Esteban Mirol que si ustedes siguieron el repechaje, en ningún momento se vio al aire. Y casualmente se fueron dos eliminados juntos, Ventura y Mirol”, contó.

Según detallaron en el programa, la salida del participante no fue tranquila ni mucho menos. Argenta sumó un dato clave sobre el clima que se vivió en el estudio: “No solo eso, se fue a los gritos, ‘no se gasten en probar mi plato’. Dicen que fue terrible, que Wanda quedó descolocada. Toda la producción no sabía donde meterse… Lo que pasa es que cuando el televidente se da cuenta de la parte que editaron, no se puede tapar el sol con la mano”.

Por su parte, Pilar Smith aportó la mirada sobre el trasfondo emocional del conflicto y el enojo del protagonista. “Él considera que cocinaba mejor que otros para haberse ido. Cuando sale la hace pelota a Wanda, habla mal del certamen, estaba realmente enojado”, señaló, remarcando que el malestar no terminó con su salida del programa.

Con estos testimonios, en LAM dejaron claro que el episodio marcó un antes y un después en MasterChef Celebrity, con una renuncia inesperada y mucha tensión detrás de cámara.

MasterChef Celebrity
El programa ya tiene conductor.