El mundo del espectáculo de nuestro país se vio completamente sacudido en las últimas horas por un rumor que involucró a Juana Viale. Todo se inició después de que se confirmara la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada.
Allí, comenzó a hablarse de que el expresidente habría tenido algo con la nieta de Mirtha Legrand, dejándola en el lugar de tercera en discordia. A raíz de esto, la actriz y conductora no solamente dejó un comentario en sus redes sociales, sino que también se comunicó con Ángel de Brito.
En Ángel Responde, su programa de Bondi Live, expuso todo lo que dialogó con Juana Viale. «Le molestó porque es mentira, ella me lo recalcó 175 veces. Al principio me dijo ‘Pilates me hace muy bien, se los recomiendo a todos’. Subió una historia delicada para los términos que yo escuché», aseveró.
«Esto toma un cariz fuerte porque queda como tercera en discordia, con un impacto político, acá hablan todos de esto. Lo que me dijo es que es mentira, es falso lo que dijo este pibe que no lo conozco… no sé quién es», lanzó.
Inmediatamente, siguió compartiendo la palabra de Juana Viale. «Se aprovechan a que yo no hablo, ni contesto pero esta vez no lo voy a dejar pasar. Por eso puso a la abogada para que lo desmienta. Igual esto es parte de ser famoso»» afirmó la conductora de Almorzando con Juana
«Mirá cómo es la cosa que mi hija Ámbar es amiga de la hija de Macri y Juliana. Me vino a decir ‘mirá el quilombo en el que te metieron’. La última vez que lo vi a Macri es cuando vino al programa», sentenció dejando muy en claro cómo son las cosas.

