Realmente impactante fue lo que se expuso sobre Mauro Icardi. En medio del gran momento personal que atraviesa junto a la China Suárez, el futbolista recibió la peor noticia con respecto a su presente laboral. Según se filtró, el Galatasaray habría tomado una contundente decisión.
Todo habría explotado a partir de una observación de las autoridades del Galatasaray, que estarían cansadas de las ausencias y constantes problemas familiares de Mauro Icardi. Pero como si fuera poco, consideran que desde que volvió de la lesión el rendimiento del futbolista habría descendido, algo que sería imperdonable.
Habrían sido los medios turcos quienes comenzaron a instalar con fuera la versión de que el rendimiento de Mauro Icardi habría enfriado por completo cualquier intención de renovación de parte del Galatasaray. Si bien el propio futbolista salió a desmentir que haya un conflicto entre ellos, lo cierto es que las versiones suenan fuerte.
Mauro Icardi aclaró que su contrato con el Galatasaray tiene vigencia hasta junio 2026, pero una publicación de su representante hizo estallar todas las alarmas. Y es que Elio Pino, su manager, compartió una foto de desde las instalaciones de Milán, uno de los clubes más importantes de Italia. En ese equipo en el que se representado triunfó durante varios años.
Así fue que comenzó a especularse sobre un posible regreso a Milán para Mauro Icardi. Desde La posta del espectáculo Facundo Ventura reveló: “(Icardi) dijo que, a partir de diciembre, iba a empezar a escuchar ofertas de otros clubes. Uno de los que estaría interesado en Mauro es este. Hay sondeos del lado de España y hay una de Arabia”.
Pero hay un detalle que enfriaría esta posibilidad: su partida del club tuvo que ver con Wanda Nara. “Ella hizo declaraciones en la televisión italiana, el club le dio a él la oportunidad de desmentirla. Pero él prefirió seguirle el camino a su esposa. Los dirigentes quedaron mal, decidieron quitarle la capitanía y no renovarle”, explicó Facundo Ventura.

