Un escándalo de gran magnitud estalló recientemente tras las denuncias de dos exempleadas de Julio Iglesias, quienes acusan al músico por abuso sexual. Ante este panorama, quien salió a dar su parecer sobre el tema fue Moria Casán. La diva hizo referencia a su relación con el artista español y emitió su opinión sobre los hechos que se le atribuyen.
En el marco de una entrevista con TN, la One relató cómo fue su vínculo con el cantante. «No lo conocí, pero yo estaba viviendo en Chile y él me mandó a invitar, por intermedio de su secretaria, que lo fuera a ver al Sheraton a uno de sus recitales», comenzó contando Casán
«Muy amable. Estuvimos ahí (con Mario Castiglione, el papá de Sofía Gala) sentados en primera fila, eran mesas», recordó Moria. «Me mandó a invitar porque el veía mucho Monumental Moria y se divertía mucho, y dijo ‘quiero conocer a esa mujer’, pero superamable», confesó la conductora de La mañana con Moria (El Trece).
«Lo único que hice fue de cortesía ir a saludarlo, unos besitos, no tengo nada que decir. Me invitó para que pudiera verlo, así que conmigo fue un amor, no podría decir nada», dijo la exvedette, dejando en claro que su trato con Iglesias fue correcto.
Moria Casán habló de las denuncias contra Julio Iglesias
En lo que respecta a las denuncias por abuso sexual que recibió Julio Iglesias, Moria Casán se mostró prudente a la hora de opinar. «Habrá que probarlo. Yo creo que hace rato se terminó la época de poner a todos en un altar. No. A todos nos cabe algo, nadie es sagrado acá«, lanzó la One.
«Todos tenemos alguna cosa que hemos hecho que no está bien y que tendremos que pagar en algún momento. Habrá que ver ahora, yo no sé si creer o no creer”, sumó la animadora televisiva.
