ARGENTINA.- Con el correr de los años, Eduardo Feinmann se convirtió en uno de los periodistas más destacados del país, informando y dando su punto de vista sobre los sucesos más relevantes. Ahora, el famoso se refirió a la reciente aprensión de Nicolás Maduro en suele venezolano.
En sus declaraciones, dejó en claro que el tiempo en el poder de Maduro terminó, con un proceso judicial a la vuelta de la esquina. También, comentó que el líder pasará a estar en la cárcel, por una serie de crímenes que cometió en su tiempo en el poder en Venezuela.
Exactamente, Eduardo Feinmann dijo: «Ahora le tocará traje naranja. Será juzgado por sus graves violaciones a los DDHH, a sus múltiples torturas, a sus múltiples asesinatos, por ser el jefe de una organización narco criminal». De esta manera, el conductor dio su visión de la situación.
Seguramente, en sus varios programas al aire, el periodista pueda profundizar sobre el asunto. Lo sucedido en Venezuela tiene a todo el mundo en constante atención, esperando para saber la manera en que se resuelven los acontecimientos de cara al futuro.
