Siempre dispuestos a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo de nuestro país. De esta manera es como se muestran nada más y nada menos que en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Esta vez fueron noticia por lo que revelaron sobre la separación que en este momento sacude a la farándula, y que tiene como protagonistas a Facundo Arana y María Susini, que decidieron poner punto final a su historia de amor.
La primera en tomar la palabra fue la panelista Pilas Smith. «A principios de enero, la hija de la pareja participó de la Copa de verano de equitación y tuvo un accidente y cae del caballo, en una caída bastante fea. Lo primero que hacen es llamar a la ambulancia y la llevan a un hospital», comenzó diciendo.
«Intentan contactar a los padres para que la acompañen y nos cuentan que María habría dicho que no fuera Facundo, o iba ella o él», reveló la comunicadora dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Finalmente, fue un jinete chileno y el entrador que acompañaron a la joven. Los testigos dicen que el actor llegó al hospital, pero no lo dejaron ingresar, se quedó afuera», reveló Pilar Smith ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Aparentemente María habría dado la orden de que no entrara. Si bien ellos quieren demostrar que siguen siendo familia, lo respetamos, este episodio nos dio para dudar y nos preguntamos qué habrá pasado. Es rara esta situación», apuntaron. «Tenemos más detalles que no los vamos a dar porque queremos hablar con ellos. Nos llama la atención que si bien no fue un accidente grave, el padre no pudo ver a la hija», sentenció Ángel de Brito.

