Muy impactante fue lo que se animó a exponer en las últimas horas Alejandra Maglietti sobre su familia. Se trata de una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y con una extensa carrera en los medios de comunicación, ha sabido ganarse el cariño de los televidentes de Bendita.
Alejandra Maglietti siempre se muestra transparente sobre su vida, y ahora volvió a abrir su corazón. Fue en Bondi Live, donde se sumó como parte del equipo del ciclo de streaming Story Time. Barbie y Nazarena Vélez. Ella y Denise Dumas serán sus reemplazos como conductoras del programa, ya que estas partieron a Carlos Paz por la temporada.
En el ciclo se dio un debate muy serio: la toxicidad y celos dentro de una pareja. Todo se dio a partir de una observación de Denise Dumas, que señaló que muchos hombres al separarse suelen buscar mujeres más jóvenes. Entonces Alejandra Maglietti reveló que ella nunca buscaría hombres más chicos, y se abrió sobre un polémico aspecto de su pareja.
Sincera, Alejandra Maglietti admitió ser muy celosa de su pareja, aunque recientemente dio a luz a su primer hijo juntos. «Además, como que soy muy enroscada en la vida. ¿Sabés qué bajón tener que competir? Ya estoy celosa de pareja de mi edad. Soy bastante celosa. Él no se da cuenta», comenzó a contar la conductora.
«(Soy) medio tóxica, de ver a quiénes (mi pareja) les da like en instagram. ¿Revisarle el celular? A ese punto no, porque nunca pude. Pero si tuviese la oportunidad, sí lo haría. Una vez tiró unos corazones y veo una mina… Enseguida le pregunté: ‘¿A quién le tirás corazones?'», reconoció Alejandra Maglietti.
«Me dijo que era la hija de una compañera del colegio. Dale… Cuando está viendo historias, de lejos lo vigilo, y si hay alguna en bikini que mira, le pregunto quién es», apuntó Alejandra Maglietti. La modelo Carolina Molinari se sumó al debate y agregó picante: “Yo cada tanto lo hago. Él (por su marido, el exfutbolista Mariano Pavone) lo sabe porque se lo digo”.

