Luciana Salazar empezó el año en Punta del Este lejos de Matilda, quien se quedó en Buenos Aires bajo el cuidado de sus abuelos. Sin embargo, la actriz siempre se ha dejado ver muy cercana a su hija, por quien lucha hasta el cansancio por la manutención que le prometió Martín Redrado en su momento y que dejó de cumplir hace un poco más de 4 años.
A través de su cuenta personal de Instagram, Luciana Salazar compartió una serie de imágenes de Matilda. A sus 8 años, Matilda se tomó una serie de fotografías maquillándose y su madre, orgullosa, se las llevó a sus seguidores en la red social de la camarita. Desde Ciudad Magazine captaron esta imagen y los comentarios no se hicieron esperar.
«Ella ya aprendió a maquillarse«, escribió Luciana Salazar sobre la imagen de la pequeña Matilda. De este modo, se abrió el juego para los comentarios que, una vez más, se dirigieron a la manera en la que la vedette eligió criar a su propia hija, quien nació en Miami a partir de la subrogación de vientre.

«¿Alguna vez será niña?», se preguntaron los usuarios de las redes sociales. No es la primera oportunidad en la que se pone en tela de juicio el modo de maternar de Luciana Salazar. La polémica se instaló cuando los looks de Matilda comenzaron a aparecer en las plataformas digitales. En muchas ocasiones, la intérprete quiere que las dos se vistan iguales, «adultizando» la apariencia de la pequeña.
Lo que se dice sobre Luciana Salazar
Este es un detalle del que se ha hablado mucho, ya que los usuarios destacan que Matilda parece una pequeña adulta en ciertas ocasiones. Además, se dijo bastante acerca de los suplementos que la niña toma para soportar las actividades extracurriculares en las que la anotó su madre.
Aun así, en el día de su cumpleaños número 8. Matilda tuvo una fiesta infantil enorme junto a sus amigos, motivos infantiles y mucho color, el sueño de toda niña.
