Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alzheimer»: se reveló la razón por la que Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort, se quitó la vida

 

Se quedaron todos sin palabras.

 

Ricardo Fort, alias «El comandante», siempre guardará un lugar en el corazón de los argentinos, y es que no hay una sola persona que no recuerde con gracia su peculiar personalidad. El chocolatero dejó una huella en el mundo del espectáculo, así como también lo hizo en la vida de sus hijos.

Tras su partida, los niños, que hoy ya tienen 21 años, quedaron a cargo de su tutor legal, Gustavo Martínez. Tiempo después decidió quitarse la vida. A años de tan doloroso acontecimiento, Felipe Fort abrió su corazón en conversación con Tatiana Schapiro para Infobae y reveló cómo impactó en él la perdida del hombre que se convirtió en su segundo padre.

Todo se dio cuando Tatiana Schapiro le preguntó si alguna vez sintió que debió crecer de golpe. Movilizado, Felipe Fort respondió de forma contundente y a la vez muy madura: “Sí. No puedo dejar de pensar que viví ya lo más grave que me podría haber pasado. Entonces, en un punto, eso me deja tranquilo”.

“Debe haber sido una situación enloquecedora para vos, estar en tu casa con un amigo y enterarte de lo que pasó con Gustavo”, le señaló Tatiana Schapiro. “Pasé por muchas etapas. La etapa del enojo, de no aceptarlo. Sobre lo de Gustavo… hoy en día ya lo tengo bastante… bueno, bastante no, lo tengo aceptado”, respondió Felipe Fort.

«Él ya había dicho varias veces que tenía mucho miedo al Alzheimer porque su madre lo tuvo”, recordó el joven antes de reconstruir cómo fueron sus últimas horas con él. «Yo me acuerdo que esa noche, antes de lo que pasó, fui a su cuarto varias veces, repetidas veces, a abrazarlo y a decirle que lo quería mucho”, contó Felipe Fort.

“Me dolió el hecho de haber ido a estar con él y que aun así haya decidido tomar esa decisión. Antes de que pase lo que pasó, yo escuché cómo se acercaba a mi cuarto y se quedó esperando afuera un tiempo. Yo me estaba cambiando, saliendo de bañar. Lo escuché y estaba esperando a que entre a ver qué me decía, y de la nada escucho que se fue», relató.

«Ahí no lo escuché más y pensé: ‘qué raro, me habrá querido decir algo y al final no’. Después me enteré lo que pasó y…”, agregó Felipe Fort. «No soy una persona que se deprime. Sí estoy triste, sí me pongo triste, pero no me deprimo. No me entra en la cabeza abandonar, rendirme. Me doy mi espacio para estar mal, lloro, me pongo como el orto, obvio, pero siempre termino estando bien”, aclaró.

Felipe Fort