Mientras Argentina se cocina a fuego lento, Emilia Mernes se decidió a pasar las Fiestas en un entorno frío en los Estados Unidos. Junto a Duki, la artista comparte imágenes desde las famosas Montañas Rocosas de Colorado.
A través de su cuenta personal de Instagram, Emilia Mernes se dedicó a compartir algunas imágenes de su increíble paseo por la nieve. Asimismo, la cantante se animó a mostrar sus habilidades sobre hielo, algo que sorprendió bastante a sus seguidores en las redes sociales.
«Amanecimos tranquilas«, escribió una amiga de Emilia Mernes sobre una historia en la que filmó a la artista moviéndose sobre el hielo como si, en vez de haber nacido en Entre Ríos, hubiera nacido entre las pistas heladas de Estados Unidos. La soltura que mostró la intérprete dejó sin palabras a más de uno.
Lo que viene para Emilia Mernes
En pleno festejo por el Año Nuevo, Duki lanzó una frase que sorprendió a todos los presentes. Durante un brindis, el referente del género urbano en la Argentina gritó: «¡Se viene el pibe!». Esto dejó estupefactos a propios y extraños. Por su parte, Emilia Mernes solo atinó a mirarlo y a ofrecerle una sonrisa cómplice ante su ocurrencia.
Por su parte, a finales del pasado mes de noviembre, fue la cantante quien «apuró» a Duki. En un video que subió a su cuenta de TikTok puede ver a Emilia Mernes interpretando una canción en donde juega con la posibilidad de casarse con su novio. “¿Y el anillo para cuándo?”, es la idea que se desprende del clip que se hizo viral desde las redes de la entrerriana. Eso sí, la reacción del artista no tuvo ningún desperdicio: bostezó y se mordió los labios mirándola en una señal bastante expresiva.
