Laurita Fernández arrancó el año con todo, ya que se encuentra en un buen momento tanto a nivel laboral como en el aspecto sentimental. En este sentido, la protagonista de La cena de los tontos confirmó que está de novia con el polista Matías Busquet. Sin embargo, la actriz confesó que, antes de iniciar su relación, le consultó a María Vázquez cómo proceder con el deportista.
En el marco de un móvil en La mañana con Moria (El Trece), la bailarina charló con Moria Casán y le dio detalles de su incipiente vínculo amoroso. Durante la entrevista, Laura contó que Busquet le había enviado unos mensajes hace algunos años y que volvieron a contactarse recientemente. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la aparición en escena de la esposa de Adolfito Cambiaso.
«Cuando (Matías) me escribió dije ‘a quién le puedo pedir referencias de esta persona’. ¡Y pensé en María!«, reveló Fernández, en referencia a la exmodelo. «Hacés el cuestionario cuando conocés a alguien desde cero», agregó la artista, entre risas.
Acto seguido, Laurita dio a conocer lo que le dijo Vázquez sobre su pretendiente: «Andá para adelante«, le sugirió la «reina del polo». De esta manera, Matías Busquet recibió el visto bueno por parte de la mujer del mejor jugador del mundo, lo que alentó a la conductora de Bienvenidos a Ganar (El Nueve) a avanzar con la relación.
Laurita Fernández y el mundo del polo
Laurita Fernández explicó los motivos por los que recurrió a María Vázquez para conocer más sobre su flamante novio. «El psicotécnico lo pasó. Es muy buena persona. Es raro para mí conocer a alguien del que no tengo referencias de ningún lado y que además no es del medio«, admitió.
Por otro lado, se refirió su integración al ambiente del polo. «María Vázquez es ‘la reina del polo’. ¿Sentís que te aceptan en ese mundo?«, le consultó Moria. «A María la adoro, la conocí en el Bailando. Muchas pasaban y ni me saludaban, pero ella siempre fue de las que saludaba, o preguntaba cómo estaba«, destacó.
