Realmente impactante fue lo que expusieron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen las primicias más candentes.
En esta oportunidad Ángel de Brito sorprendió a los televidentes con un romance. Todo se dio a partir de una foto que comenzó a circular en las últimas horas, en donde se ve a una reconocida actriz a los besos con un hombre. “Nos mandaron hoy una foto donde se la ve a Julieta Díaz a los besos con un señor. Ella está en Mar Azul”, reveló el periodista.
Julieta Díaz viene de una separación reciente, con el uruguayo Gervasio Troche en 2024. Desde entonces no se le había conocido ninguna relación, hasta ahora. Según explicó Ángel de Brito, las imágenes fueron tomadas mientras Julieta Díaz almorzaba con este hombre en un restaurante de la Costa Atlántica.
“Están sentados uno enfrente del otro, lo que quiere decir ‘besame’, y se besan por arriba de la mesa. Pasión total”, afirmaron en LAM. En cuanto a quién es este misterioso hombre, por el momento es completamente desconocido. “No dimos con el nombre todavía», sentenciaron en el ciclo de América TV, aunque pronto seguro se conocerá.
La separación de Julieta Díaz
En abril del año pasado Julieta Díaz confirmó a los medios su separación: «Me separé hace ya diez meses y estoy muy tranquila. Tratando de buscar la tranquilidad, la verdad, porque estoy con varios temas personales así que busco cuidar mi energía. Estoy abierta a conocer a alguien para pasarla bien y acompañarse de esa manera más romántica».
«Porque también tengo a mis amigos y a mis amigas, y sabemos que eso siempre funciona. Pero hay cosas que no ocupan los amigos y no es solo lo sexual, sino también otros espacios de intimidad de una pareja. Creo cada vez más que no hay que definir tanto las cosas. A veces es difícil armar una pareja, lleva tiempo, trabajo pero compartir algo con alguien se va transformando en otra cosa. Siempre siendo responsable, respetuosa, pero ahora estoy aceptando lo que se puede”, expresó.

