Ángel de Brito volvió a encender el debate alrededor del eterno triángulo mediático que forman Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. En su programa de América TV, el conductor analizó los recientes y furiosos descargos del futbolista en redes sociales y aportó una mirada que reavivó el Wandagate, sumando nuevas hipótesis sobre los verdaderos motivos detrás de la exposición pública del delantero.
Según contó Ángel de Brito, una de las claves estaría en la necesidad de Icardi de contener a su actual pareja. “Para mí para dejarla tranquila a la China porque de alguna manera ella debe estar enloquecida. Mauro postea la estampita de ‘MasterChina’ para dejarla tranquila porque de alguna manera ella está enloquecida también. Ella sabe con quién se metió, entonces lo debe tener medio cortito”, lanzó Pepe Ochoa, en línea con la interpretación que compartieron en el programa.
En la misma línea que su colega en LAM, Pilar Smith sumó otro dato que refuerza esa lectura y apuntó al origen del nuevo conflicto. “Es que esta última parte del Wandagate arrancó, después de la nota, para mí no por Mauro sino por la China que le dijo ‘cómo hablás con Wanda’, ahí arranca Mauro”, explicó la periodista.
A modo de conclusión, Ángel de Brito dejó una reflexión que no pasó desapercibida y que alimenta aún más la polémica. “Un poco me convence la teoría de Pepe que sea medio pollera porque cuando se separaron Wanda y Mauro, ella lo llevaba de la soguita para todos lados, vení para acá, hacemos la nota con Susana”, disparó, recordando viejos episodios de la pareja.

