Maxi López quedó nuevamente en el centro de la polémica tras los comentarios que se escucharon en LAM sobre sus declaraciones vinculadas al nacimiento de su último hijo. En el programa de Ángel de Brito analizaron con dureza las palabras del exfutbolista y el impacto que generaron tanto en la opinión pública como en el ámbito mediático.
Fue el propio conductor quien abrió el debate al señalar: “Generó mucha polémica lo que dijo Maxi, sobre el parto”, dando paso a un intercambio intenso entre los panelistas. Pilar Smith fue una de las más críticas y no dudó en calificar la situación con contundencia: “Lo que dijo fue una atrocidad absoluta y tuvo que salir a cambiar el discurso. Quedaba como que él apuró todo para poder grabar”. Para la periodista, las explicaciones posteriores no lograron revertir la imagen que se instaló tras sus dichos iniciales.
Marisa Brel, visiblemente indignada, profundizó aún más su postura y apuntó directamente al rol de Maxi López como padre y pareja. “Me parece imperdonable lo que hizo, si su mujer lo acepta, cada pareja es un mundo. Las mujeres podemos solas, por eso hay tantas que deciden ser madres solteras, pero cuando tenés un hijo con tu marido es un proyecto de amor”, expresó. Y fue todavía más dura al agregar: “Estar ausente el último mes o más del embarazo, estar ausente el primer mes de recién nacido, esa ausencia no se sana nunca. ¡Ay Dios, no lo puedo creer!”.
Por su parte, Ángel de Brito sumó una lectura política y mediática del tema: “Creo que él, en el fondo, vino para limpiar su imagen de todo lo que había pasado con Wanda y también un poco de venganza para Icardi”. Una frase que volvió a vincular a Maxi López con viejos conflictos personales y dejó en claro que sus declaraciones siguen generando ruido y controversia.

