No hay dudas de que Benjamín Vicuña es uno de los personajes más importantes del mundo del espectáculo. No solo tiene un gran talento actoral, sino que además se ha convertido en uno de los actores por el público. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel profesional como personal.
En esta oportunidad Benjamín Vicuña fue noticia por un particular posteo de su pareja, Anita Espasandín. Desde José Ignacio la novia del chileno compartió una serie de imágenes y videos en los que reveló no sólo cómo es su conexión con el actor, sino también cómo están vinculados a través de los astros.
Fiel seguidora de los astros y las conexiones que estos pueden manifestar, Anita Espasandín se concentró en una reflexión sobre los signos del zodíaco. Algo clave para entender las energías que puede llegar a manejar una pareja. En el posteo dejó en claro cómo se conecta desde este aspecto con Benjamín Vicuña.
«Signos de fuego que encienden, de agua que sienten profundo, de aire que piensan y vuelan y de tierra que sostienen. Aries enciende la chispa, Sagitario expande el fuego. Energías distintas. Formas únicas de vivir la vida”, se lee en el posteo que compartió Anita Espasandín en sus historias de Instagram.
Pero la imagen también es representativa de las creencias que mantiene al respecto Anita Espasandín, ya que reflejan que para ella este aspecto es clave para entender el funcionamiento de una pareja. En las fotos se los puede ver a ambos lucir camisetas con el nombre de sus signos: «aries» para ella y «sagitario» para Benjamín Vicuña.
Según la astrología, aries y sagitario tienen una alta compatibilidad en el amor, y se traducen como una de las parejas más apasionadas, divertidas y aventureras. Ambos son signos de fuego, por lo que la conexión sexual también es muy alta y caracterizada por la aventura. Coincide plenamente con la forma en la que nació su amor: en el estacionamiento de su gimnasio.

