Fátima Florez volvió a quedar en el centro de la escena mediática, esta vez impactada por un comentario durísimo. Acostumbrada a que cada palabra suya genere repercusión, la humorista quedó nuevamente bajo la lupa luego de recordar su reacción cuando Javier Milei visitó el programa de Yuyito González. Esta situación que derivó en una polémica inesperada.
Todo comenzó cuando Fátima Florez, en una nota junto a Moria Casán en La Mañana con Moria, recordó aquel episodio televisivo y reveló que en ese momento le habría hecho una advertencia al mandatario. Sin vueltas y fiel a su estilo frontal, lanzó una frase que no pasó desapercibida. “¿Al programa de quién vas? Está en desuso, discontinuada”, reveló.
Esos dichos comenzaron a circular con fuerza y ??llegaron a la mesa de Bendita, donde Luca Martin opinó sin filtro y apuntó directo contra Fátima Florez. El panelista interpretó las palabras de la actriz desde un ángulo polémico y lanzó una crítica que generó incomodidad al aire. “Es medio preocupante ver a Fátima hablando en la televisión abiertamente sobre cómo si la validez de Yuyito tiene que ver 100% con su sexualidad”, lanzó.
Lejos de bajar el tono, Luca fue todavía más duro y redobló la apuesta contra Fátima Florez. “Le dijo ‘está discontinuada’ como si tuviese un valor por ser o no ser un ser sexual”, afirmó, y remató sin anestesia. “Que una mujer hable así de otra en la tele… andá a cagar. Andate a cagar”, lanzó. Mientras tanto, Estefi Berardi intentaba frenarlo y aclarar que “no se refiere a eso”.
En medio del clima tenso, Edith Hermida también tomó la palabra y lanzó una frase que resumió el momento. “Luca se sigue metiendo en problemas”, comentó la conductora. El debate seguía escalando y el nombre de Fátima Florez seguía girando en la conversación.
El descargo de Fátima Florez
Lo que nadie esperaba era que Fátima Florez estuviera mirando el programa en ese preciso momento. A los pocos minutos, la humorista se comunicó directamente con Guillermo Barrios para responderle al panelista y desmentir de lleno la interpretación que se estaba haciendo de sus palabras.
«Cualquiera lo que dice Luca. Cualquiera. Que aprenda a escuchar. Discontinuado no se refiere para nada al sexo», aclaró Fátima Florez, visiblemente molesta pero firme, dejando en claro que su comentario iba dirigido exclusivamente al estado del programa y no a la vida personal de Yuyito González.
Otra vez Luca Martín generando polémica por sus opiniones. Esta vez, opinó de Fátima Florez, la "mandó a cagar" y ella salió rápidamente a ubicarlo.#Bendita #BenditoAmor @fatimaflorez pic.twitter.com/zq6Avul67k
— foromedios (@forofms) January 29, 2026
