El Viejo Continente cuenta con la presencia de destacados jugadores de la Argentina. El 2025 y el comienzo del 2026 han sido muy fructíferos para Enzo Fernández, Nico Paz, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Los futbolistas de la Selección Argentina siguen brillando en Europa con destacadas actuaciones individuales.
El volante campeón del mundo y capitán del Chelsea de Inglaterra fue la figura en el agónico empate de los Blues frente al Manchester City por 1-1 en el Etihad Stadium. Enzo Fernández marcó en el 90+4′ para arruinarle la noche al conjunto citizen frente a su hinchada.
Por su parte, Nico Paz goza de un grandísimo presente en el Como 1907 de Italia. El volante, que ya debutó con la Selección Argentina, marcó gol y repartió una asistencia en el triunfo de su club a domicilio por 3-0 ante Lecce. El pasado sábado 3 de enero, Como 1907 venció 1-0 al Udinese y Paz entró en el segundo tiempo.
Además de Enzo Fernández y Nico Paz, Lautaro Martínez y Julián Álvarez viven un grandísimo presente
El Toro sigue siendo figura indiscutible en el Inter de Milán. El delantero argentino marcó un tanto en la victoria del Neroazzuro por 3-1 frente al Bologna. Martínez abatió las redes en el minuto 48 para seguir ampliando su cifra goleadora en la Serie A.
Como era de esperarse, Julián Álvarez también atraviesa su mejor momento futbolístico en el Atlético de Madrid. Aunque no marcó gol entre semana, la Araña sigue siendo determinante con excelentes actuaciones en el colchonero y continúa escalando posiciones en la Primera División de España.
Los brillantes números de las figuras de la Albiceleste
- Enzo Fernández: 7 goles y 2 asistencias
- Lautaro Martínez: 14 goles y 4 asistencias
- Nico Paz: 6 goles y 6 asistencias
- Julián Álvarez: 11 goles y 5 asistencias
? Enzo Fernandez, Lautaro Martinez, Nico Paz and Julian Alvarez:
— Sholy Nation Sports (@Sholynationsp) January 5, 2026
?? Enzo Fernandez: 7 goals, 2 assists
?? Lautaro Martinez: 14 goals, 4 assists
?? Nico Paz: 6 goals, 6 assists
?? Julian Alvarez: 11 goals, 5 assists
Sharp! ? pic.twitter.com/DUne6XEObu
