Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así le quedó la cara: El impactante cambio estético «premium y personalizado» de Maxi López

 

El antes y el después es sorprendente.

 
Maxi López

Los retoques estéticos ya no son un tema tabú para las figuras del espectáculo. De hecho, son cada vez más las celebridades que no se esconden a la hora de mostrar las intervenciones que realizan en su cuerpo. Tal es el caso de Maxi López, quien llamó la atención en las últimas semanas por lucir una imagen totalmente renovada. El cambio del exfutbolista fue analizado sin piedad en Vamos las chicas (Canal de la Ciudad).

El exjugador de River Plate regresó a Argentina para participar en MasterChef Celebrity (Telefe), donde rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos. Tanto es así que fue convocado para formar parte de un programa de streaming en Olga. Además, López tomó la decisión de instalarse en el país junto con su pareja Daniela Christiansson y sus hijos Elle y Lando.

Atento al suceso del exesposo de Wanda Nara, un profesional especializado en estética dental le ofreció una renovación en su dentadura a cambio de una mención en las redes sociales. «Trabajamos mi sonrisa con un tratamiento de carillas de cerómero puro. Hicieron un diseño premium y personalizado, alineado con mi imagen«, describió Maxi en su cuenta de Instagram.

«Estoy súper contento, súper feliz. Es un proceso súper tranquilo«, indicó el rubio, luciendo una sonrisa similar a la de Mister Ed. Sin embargo, el público rechazó masivamente sus renovados dientes blancos y relucientes.

La polémica nueva sonrisa de Maxi López

Las integrantes de Vamos las chicas hicieron un minucioso análisis del cambio de look de Maxi López. «Wanda debe mandarlos a todos al mismo, porque le quedó la dentadura igual a la de L-Gante«, lanzó la conductora, quien parece no haber quedado del todo satisfecha con el retoque estético.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales tampoco perdonaron al exdelantero, publicando diferentes comentarios en tono burlón. «¿Qué te pusieron? Sacate eso» y «No puedo dejar de mirar lo que se hizo en la cara y la boca«, fueron algunos de los mensajes que recibió Maxi.