Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Así se vive»: Jorge Rial no se guarda nada e ironiza con la actualidad de Estados Unidos

 

El periodista expone argumentos contra Donald Trump.

 
Jorge Rial

Jorge Rial está de vacaciones en México, pero aun así, la admiración que algunos sectores políticos de la Argentina comenzaron a sentir por Donald Trump le indigna. Tanto es así que el comunicador interrumpe su descanso para compartir algunas reflexiones acerca de lo que se vive en Estados Unidos actualmente.

A través de su cuenta personal de Instagram, Jorge Rial compartió el caso de gatillo fácil que terminó con la vida de una mujer en Minnesota. Ante ese indignante caso, el presidente Donald Trump justificó la acción de los agentes del ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas) argumentando que la mujer era violenta y obstruía el operativo de los efectivos. Esto generó mucho desagrado por parte del conductor de Argenzuela.

Asimismo, Jorge Rial compartió este último sábado una historia en la que se puede escuchar a un joven inmigrante. El estremecedor clip corresponde al discurso de un adolescente de 16 años en Oregón llamado Manny Chávez. Entre lágrimas, el muchacho expresa su pena por la situación que se vive con respecto a los inmigrantes en los Estados Unidos

Lo que dice Jorge Rial

En el video que compartió el comunicador, Manny expresa su tristeza por ver salir a sus padres al trabajo sin tener la certeza de que volverá a verlos. Una de las promesas de campaña de Donald Trump fue la regularización de los inmigrantes en Estados Unidos. Según el Departamento de Seguridad Nacional del país del Norte, más de 600 mil personas fueron deportadas durante el 2025.

«Así se vive en el país de la libertad«, ironizó Jorge Rial para compartir la palabra de Manny. De este modo, el periodista se enfrenta a quienes pusieron en un estandarte a Donald Trump después de su exitosa intervención militar en Venezuela, entre otras actividades que llevó adelante en los últimos meses.