Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ataques de ansiedad”: Nico Vázquez confirmó lo peor tras su ruptura con Gimena Accardi

 

El actor no dudó en reconocerlo.

 

La historia de amor entre Nico Vázquez y Gimena Accardi marcó una era en la farándula argentina y su separación no pasó desapercibida. Después de casi dos décadas juntos, la ruptura explotó en los medios, se mezcló con confesiones incómodas, nuevos romances y una ola de opiniones cruzadas. Esto se convirtió en el final en una de las novelas del año.

Con la carrera de las semanas y cuando el ruido mediático empezó a bajar, Nico Vázquez decidió hablar y ponerle palabras a lo que vivió puertas adentro. En diálogo con Ángel de Brito en Bondi, el actor fue directo y sincero al recordar el inicio del quiebre. “Lo primero que hice fue entenderlo porque no veníamos bien hace un tiempo largo, lo cual lo tenía procesado que en algún momento iba a llegar”, indicó.

Lejos de mostrarse sorprendido, Nico Vázquez dejó en claro que la separación fue el desenlace de un desgaste prolongado. “Alguno de los dos tenía que tomar la decisión, o los dos juntos”, explicó.  En este sentido, dio a entender que el amor seguía, pero la convivencia emocional ya no funcionaba como antes.

Nico Vázquez contó lo mucho que lo afectó

Sin embargo, el impacto emocional fue fuerte y Nico Vázquez no lo ocultó. Al hablar de las secuelas, se permitió mostrar su costado más vulnerable. «Me afectó mucho, a niveles muy grandes. Estuve muy triste y tuve ataques de ansiedad», confesó. En medio de ese contexto, Nico reconoció que el vínculo con Dai Fernández, su compañera en Rocky, apareció de manera inesperada. “Cuando te pasa algo así, no lo podés evitar”, dijo.

La exposición fue otro de los puntos que más le dolieron. Nico Vázquez se mostró molesto con cierta falta de empatía desde algunos sectores del periodismo. “A mí me duele cuando doy una nota y cuando vuelven al piso, lo debaten, pero con desacreditación, porque hay una cosa de juzgar al otro y de no tener empatía”, lanzó sin filtro.