Bizarrap es clave a la hora de hablar del éxito de Franco Colapinto. La amistad entre ambos se selló para siempre cuando, en tiempos del pilarense en F2, el productor musical conectó al corredor para que pueda conseguir el auspicio de importantes marcas.
De ahí en más, con el empujón que le dio Bizarrap, Franco Colapinto demostró todo su talento al reemplazar a Logan Sargeant en Williams durante el 2024. Incluso, sumó puntos. El asombro de la F1 no solo fue por el talento del piloto ahora en Alpine, sino por la locura de los argentinos por el Gran Circo. En cada circuito, hay banderas argentinas apoyando al nuestro.
En su repaso de verano antes de viajar hacia Alpine para la presentación del coche para el 2026, Franco Colapinto compartió una serie de fotografías de lo que fue su tiempo en Argentina. Junto a Bizarrap vivió algunas jornadas para recordar. Por ello, lo incluyó en su carrusel de imágenes.
La foto que eligió fue lo que llamó la atención de todos. En la imagen se puede ver a Bizarrap en pleno festejo. Bajo el sol, el Biza aparece con un gesto adusto, mirándolo mientras tiene dos vasos en la mano y hace malabares para sostener dos botellas de cervezas con ya poco contenido. «Aura», comentó BZRP sobre la publicación.

Lo que viene para Bizarrap y Franco Colapinto
Por el momento, Bizarrap disfruta de haber podido colaborar con Gorillaz, una de sus bandas favoritas. Mientras que, por su parte, Franco Colapinto tiene que estar con Alpine el próximo 23 de enero, momento en el que todos conoceremos cómo lucirá el nuevo coche para la temporada que se viene.
