Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en las últimas horas en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde tuvo una entrevista con la reconocida actriz Soledad Villamil.
En medio de la nota, la comunicadora no dudó en recordar una situación que ella vivió cuando protagonizaba una obra de teatro en su rol como actriz. «Hablando de recuerdos… yo tengo el recuerdo de cuando era chiquita y veraneaba en el campo…», comenzó diciendo.
«Al lado de la casa de mi abuela paterna había un chiquito con síndrome de down y la mamá lo bañaba… Yo la ayudaba a bañarlo. Para mí era un bebé y después lo secábamos entre las dos. Yo lo llevaba a pasear. Para mí era un muñeco», aseveró Moria Casán.
«Empecé a amar de una manera a esos chicos. Era mi hijo de las vacaciones. Lo bañaba, lo abrazaba. Ay, me emocioné…», afirmó la conductora de Canal Trece sin poder ocultar sus sentimientos. Inmediatamente, decidió ir por más y dio más detalles de esta historia.
«Después cuando fui a Coronel Granada a hacer una obra de teatro y me trajeron a ese chico que ya era grande. Se llamaba Raúl. Me dijeron ‘él es Raúl’. Casi me muero… el amor que yo tengo por los chicos que tienen síndrome de down. Me agarró una cosa tan especial con ellos. Los amo de una manera», sostuvo.
«Vienen a enseñarnos a algo», acotó Soledad Villamil. «A mí me enseñó a ser mamá. Fue la primera vez que yo bañé a un bebé. Casi me muero, chicos. Estoy muy emocionada. Me remití a eso, a la emoción que te da. Era mi bebé corporizado en ese nene. Cuando me vinieron a ver me pareció maravilloso», finalizó Moria Casán.
