River sigue con su pretemporada en San Martín de Los Andes donde Marcelo Gallardo tiene la intención de rediseñar al equipo luego de un 2025 para el olvido. En medio de esto apareció el interés por Sebastián Villa y el que confirmó qué sucederá con el colombiano de Independiente Rivadavia fue Flavio Azzaro en su programa de Stream.
Durante las últimas semanas hubo un sinfín de informaciones respecto a la chance de que Sebastián Villa llegue a River. De hecho en las últimas horas el colombiano rompió el silencio y expresó abiertamente sus ganas de ponerse la camiseta de La Banda, dejando absolutamente de lado su pasado en Boca y metiéndole presión a la Lepra mendocina para que lo venda.
“He hablado con mi representante y me gustaría jugar en River. Soy muy fuerte de la cabeza y, si me llama (Gallardo), mañana mismo viajo. No tengo problema. Boca ya es pasado, Ahora pienso en el futuro, que sea lo mejor para mí porque soy futbolista y es mi trabajo. Esperemos que con el presidente de Independiente Rivadavia se pongan de acuerdo las partes”, afirmó dialogando con Picado TV.
El caso es que hoy en día las negociaciones parecen estar lejos de avanzar. Flavio Azzaro aseguró que el Millonario no avanzará por el atacante por diferencias económicas entre clubes. “Hablé con Di Carlo, acabo de hablar con el presidente de River que me confirma que en este momento está caída la negociación entre River y Villa”, afirmó.
En la misma línea agregó: “River no está de acuerdo con la plata que pide Independiente Rivadavia por Villa. River no va a pagar lo que pretende Independiente de Mendoza. Por lo tanto la negociación hoy está caída. Digo hoy porque el mercado es larguísimo. Hoy está caída la negociación”, sentenció el conductor, por lo que al menos por ahora no llegará al Millonario.
