Barbie Vélez atraviesa uno de los momentos más destacados de su carrera y no oculta la felicidad por el presente que vive en Carlos Paz. En diálogo con Intrusos, la actriz se mostró entusiasmada por la excelente respuesta del público a la obra que encabeza esta temporada y destacó que el éxito no es casual, sino el resultado de mucho trabajo y apuesta creativa.
“La verdad es que estamos chochos, no es cuestión de suerte, estamos laburando un montón, vinimos con una obra que quisimos agregarle cosas nuevas y de hecho la gente que vino a vernos el año pasado dicen que les gusta más esta versión”, aseguró Barbie Vélez, dejando en claro que la decisión de renovar la propuesta fue clave para conquistar nuevamente a la audiencia.
El gran presente de Barbie Vélez no se limita solo al teatro. La actriz también habló sobre el impacto inesperado que tuvo su serie vertical, un formato innovador que se volvió furor. “Es una locura, jamás me esperé esto, lo grabamos en noviembre y lo hice con la expectativa de un formato nuevo”, explicó, aún sorprendida por la repercusión que alcanzó el proyecto.
Con entusiasmo, la artista profundizó sobre el fenómeno que generó la ficción y cómo fue creciendo de manera orgánica. “De repente me sorprendió, una locura lo que pasó. Nos pidieron un culebrón, es una onda divertida. Es adictivo”, concluyó, reflejando el entusiasmo por un producto que conectó rápidamente con el público digital.
? BARBIE VÉLEZ FUROR POR EL TEATRO Y LA FICCIÓN VERTICAL
— América TV (@AmericaTV) January 15, 2026
? "No es suerte, estamos trabajando un montón"
? "Jamás me imaginé el furor de este formato"
? "Nos pidieron un culebrón"#Intrusos @intrusos pic.twitter.com/SbLV81LLdW
