Tras casi 20 años en pareja, Facundo Arana y María Susini tomaron la decisión de separarse. Esta noticia provocó una fuerte repercusión en los medios, siendo uno de los temas más debatidos de la semana. De hecho, en Bendita realizaron un informe sobre la ruptura entre el actor y la modelo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la teoría que elaboró Edith Hermida para explicar la separación.
«Para mí esto pasó por un problema que tiene mucha gente», comenzó diciendo la conductora del histórico ciclo de El Nueve. «Cuando vos estás mucho tiempo en tu casa ¡Jodés! Las parejas funcionan cuando uno no está mucho en el hogar, o sino, si sos millonario y tenés una casa gigante que ni siquiera te cruzás con tu marido ¡Eso dura miles de años!», lanzó al aire la expanelista.
Como si esto fuera poco, Hermida profundizó en su hipótesis. «Ahora que no se hace tanta ficción en Argentina, él está mucho tiempo en esa casa ¡A la mañana, Facundo tomando mate; a la tarde, Facundo tocando el saxo y a la noche jugando con los perros! ¡Basta, Facundo, me pudriste! Debe haber dicho María Susini ¡Y se separaron!», teorizó la reemplazante de Beto Casella.
Qué dijo Facundo Arana sobre su separación
Facundo Arana rompió el silencio y habló con la prensa acerca de su separación de María Susini. En este aspecto, el artista se paró estoico frente a los micrófonos de los cronistas y dijo: «Agradecer a todos por como trataron este tema, fueron muy respetuosos«.
Acto seguido, intentó no dar mayores detalles sobre la ruptura. «Lo segundo que quiero que decir, como saben es un tema muy intimo, tratamos dejarlo puertas adentro de casa, agradecer las muestras de amor que fueron infinitas», manifestó Arana.
Para cerrar, Facundo se dirigió a los periodistas para solicitarles piedad. «Pedirle un favor de que no me pregunten más nada, porque esto lo pensé muchísimo«, cerró el actor.
