Zaira Nara volvió a emocionar a sus seguidores con un posteo cargado de orgullo, ternura y nervios de mamá. En este sentido, demostró una vez más por qué su vida cotidiana genera tanta cercanía en redes sociales. Siempre activa y transparente con lo que siente, Zaira compartió en Instagram un logro muy especial de su hijo menor que rápidamente tocó el corazón de todos.
Mientras Viggo y Malaika disfrutan de unos días de vacaciones junto a su papá, Jakob Von Plessen, en San Martín de los Andes, Zaira Nara se mantiene en contacto permanente con ellos. Desde la distancia, la modelo vivió uno de esos momentos que mezclan emoción extrema y susto inevitable cuando se trata de hijos chicos enfrentando grandes desafíos.
Fue el propio Viggo quien llamó a Zaira Nara para contarle una hazaña inesperada en el lugar donde nació. “Este bombón nació en San Martín de los Andes, en una semana cumple 6 años y acaba de hacer ahí una cabalgata que se llama ‘El paso de las lágrimas’”, relató la modelo.
Zaira Nara acompañó el relato con una imagen de una videollamada con su hijo y sumó un dato que sorprendió a todos. “Recién me llamaron para contarme que batió el récord de ser el más chiquito en hacerla”, escribió.
Zaira Nara emocionada y orgullosa por esta hazaña
La emoción de Zaira Nara quedó plasmada en cada palabra que compartió con sus seguidores. “Me muero de orgullo y de miedo, pero acá siempre apoyando la valentía y los sueños”, expresó. Con estas palabras sintetizó a la perfección ese sentimiento tan propio de las madres que acompañan desde lejos pero con el corazón en la mano.
Además, la modelo replicó un vídeo que subió Jakob Von Plessen donde se ve a Viggo junto a su hermana Malaika realizando una exigente escalada en plena naturaleza. «Nuevo récord del paso. Viggo, 5 años», escribió el papá, dejando constancia del desafío físico que enfrentaron los chicos. Zaira no perdió la oportunidad de meter una cuota de humor en medio de tanta adrenalina. “La aventura no la heredaron de la rama materna”, bromeó.

