River se sigue moviendo en la búsqueda de refuerzos para este 2026 en medio de lo que está siendo una pretemporada más que exigente en San Martín de Los Andes. Después de Aníbal Moreno, Fausto Vera y Matías Viña se supo cuál fue la decisión de Lucas Beltrán tras la oferta para regresar al Millonario en este mercado de pases.
En las últimas horas Lucas Beltrán sorprendió al hacerle un guiño a River pensando en un inminente regreso. “Desde River no me llamaron para volver, por ahora no tuve la posibilidad. Si me llaman lo voy a pensar, pero es difícil decirle que no a River”, afirmó charlando con Ezzequiel. Sin embargo, parece que el Vikingo no dijo toda la verdad.
Luego de que salieran a la luz las declaraciones de Beltrán donde indicó que no lo llamaron del Millonario, fuentes allegadas a la dirigencia de River aseguraron que sí hubo comunicación con el entorno del delantero para ofrecerle regresar y la respuesta terminó siendo negativa ya que su deseo es seguir un tiempo más en Europa.
“Pese a los dichos de Beltrán, Pasión Monumental consultó y el club asegura que habló con su hermano el 20 de diciembre y la respuesta fue ‘no es el momento para volver’”, indicó Pasión Monumental. De esta manera desde River dejan en claro que la gestión se hizo y fue el futbolista el que indicó que ahora mismo no tiene intenciones de volver.
River está en la búsqueda de un delantero centro para reforzar el ataque luego de no haber podido concretar la llegada de Luciano Gondou ni tampoco la de Tadeo Allende, atacante con otras características. El mercado de pases sigue su curso y lo que se sabe es que en los próximos días habrá una oferta por otro atacante aunque aún no surgió el nombre.
