El WandaGate sumó un nuevo capítulo explosivo. Esta vez volvió a instalar a Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez en el centro de la escena mediática. Esta vez, la encargada de encender la polémica fue Yanina Latorre, quien reveló que el futbolista le habría enviado a su ex una foto íntima del pasado, un gesto que despertó todo tipo de especulaciones.
A través de sus Instagram Stories, la conductora mostró la imagen en cuestión. Una postal romántica en la que se ve a Icardi y Wanda abrazados, brindando con champagne, en lo que parece ser una etapa feliz de la pareja. “Parece que Mauro le habría mandado una foto a Wanda. La subo y me ayudan a analizarla”, escribió Yanina, antes de lanzar la pregunta que encendió las redes: “¿Le pegó la nostalgia?”.

La foto de Mauro Icardi a la China Suárez
La difusión de la imagen no tardó en generar revuelo. Para muchos usuarios, el envío de esa foto no fue casual. Podría tener un trasfondo emocional o incluso provocador, especialmente teniendo en cuenta que Eugenia “la China” Suárez es la actual pareja del futbolista.
Minutos después, Latorre sumó aún más tensión al contar detalles de una conversación privada que mantuvo con Wanda Nara. Según reveló, la empresaria tendría información sensible sobre su ex, pero habría decidido no hacerla pública. “Parece que ella, si quisiera, lo hunde; pero prefiere llamarse a silencio para que no la torture como hizo durante años”, escribió la panelista y dejó entrever un vínculo marcado por el conflicto.

El gesto de Icardi y la reacción de Wanda reavivaron viejas heridas y volvieron a poner bajo la lupa el vínculo que mantienen tras su separación. La empresaria aseguró públicamente que intenta mantener un buen diálogo con los padres de sus hijos. Las recientes filtraciones de chats y mensajes demostraron que la paz está lejos de consolidarse.
