Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más importantes, reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país.
Esta vez, la figura de A24 y de Radio Mitre fue noticia a raíz de lo que comunicó a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de X. Fue allí donde apuntó contra la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, después del mensaje que dejó delante de sus seguidores.
Sucede que la dirigente se manifestó en torno a la detención de Nicolás Maduro por parte del gobierno de Estados Unidos, cuestionando la intervención del gobierno de Donald Trump, y denunciando supuestos intereses ocultos detrás de esta operación.
«Se puede estar a favor, en contra o no importarte el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, pero nadie puede negar que el pasado sábado por la madrugada la administración Trump en EEUU volvió a cruzar un límite que muchos pensábamos que no volvería a ocurrir», dijo.
«Resulta insoslayable señalar que el objetivo perseguido y declarado públicamente por el gobierno de Donald Trump, al llevar adelante lo que denominó pomposamente como ‘Operación Resolución Absoluta’, no es ‘restablecer un gobierno democrático en la República de Venezuela'», afirmó. «Ni ‘la lucha contra el narcotráfico’, sino apoderarse de la mayor reserva a nivel global de petróleo convencional… A cara descubierta», apuntó Cristina Fernández de Kirchner a pocas horas de haber recibido el alta médica tras haber sido intervenida quirúrgicamente.
Sin rodeos, Eduardo Feinmann salió a responderle. «Cállese, criminal. Usted también forma parte del club de criminales, por eso defiende a su amigo y socio Maduro», arremetió. Además, se refirió a la imagen donde se lo puede ver al dirigente venezolano esposado. «Espectacular imagen del criminal», sentenció el periodista.

