Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Cambiar mi vida”: Una de las figuras de Canal Nueve expuso una dramática situación

 

Sacudón en todo el canal.

 
El Nueve

Canal Nueve se convirtió en el epicentro de un inesperado cimbronazo mediático tras la salida de Beto Casella hacia América TV y la fuerte revelación de Horacio Pagani sobre su decisión de permanecer en la señal. La noticia rápidamente empezó a circular en los portales de farándula. De este modo, quedó sobre la mesa los motivos personales y de salud que llevaron al periodista deportivo a priorizar su estabilidad sobre una propuesta laboral tentadora.

En un video publicado en sus redes sociales, Pagani explicó que su elección de quedarse en Canal Nueve cambió radicalmente al enterarse del horario del nuevo ciclo de Casella. «Yo me quedo en Bendita, me quedo en el canal, con Edith. Era muy difícil mi decisión porque la propuesta que me había hecho Beto… era lo que correspondía según mis códigos de vida”, se sinceró. 

“Luego me enteré que el horario era las diez de la noche, terminamos once y media o doce, según el contrato y esto era una situación difícil”, reveló. El periodista detalló que la oferta para migrar de Canal Nueve que le había hecho Beto Casella era muy tentadora, pero que implicaba un gran sacrificio personal. «Estuve a punto de arreglar con la gente de Mandarina, que me trataron muy bien y me hicieron una oferta inmejorable”, detalló. 

Pagani explicó porqué se quedó en Canal Nueve

“La oferta era muy, pero muy buena y me empezó a sentir en el cuerpo que tenía que cambiar mi vida, comer a las doce de la noche, tres o cuatro veces por la semana. Y es que los domingos estoy en Canal 13. Entonces, era cambiar rotundamente mi vida y era una situación difícil”, confirmó.

Pagani también explicó que su salud jugó un papel determinante en la decisión de no salir de Canal Nueve. «Yo estoy operado del corazón, tengo dificultades, tengo un cardiólogo que, casualmente, se llama también Casella, que me pedía que me cuidara y que me ordenara mi vida. Comer tantas veces a esa hora era muy difícil», confesó.