Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión argentina. Y es que Gran Hermano supo marcar picos de rating que dejaron a todos con la boca abierta y sin poder creerlo a través de la pantalla de Telefe.
Desde hace algunos meses, se sabe que la próxima edición, la cual está en plena preparación, tiene que ver con la Generación Dorada, tal como se encargó de revelar Santiago del Moro, y que será integrada por fuertes figuras. Pero ahora, también se brindaron todos detalles.
Fue en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla del canal de las pelotas, donde dieron detalles de lo que se viene. «La casa va a tener una modificación importante, va a tener una playa, al estilo Nicolás Cabré. Es una playa mini, como una pileta de arena, es lo único que se va a ver hasta el momento hasta que Santiago vuelva», comenzó diciendo Pía Shaw.
«Los participantes ya elegidos pasaron por el ojo de Santiago, en la última etapa, él se ocupa de verlos a todos. De los 25 años hay un gran trabajo de captar y sacar de cada uno de los años algo que te va a llamar la atención», apuntaron.
Ademas, Mariana Brey se encargó de hacer referencia al panel que integrará El Debate. «Sol Pérez, Eliana Guercio, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Tato y Eugenia van a ser parte del panel y yo voy a estar dos veces por semana», expuso.
«En ‘La noche de los ex’ están armando algo distinto porque van a rotar varios de los analistas pero van a estar participantes de la historia de Gran Hermano que aun no tuvieron la posibilidad de estar. El sábado 7 de marzo arranca», sentenció la comunicadora.

