Telefe, al igual que varias señales, prepara ingresos, salidas y estrenos para el arranque del 2026. Concretamente, se esperan modificaciones en uno de los programas más vistos de las mañanas del «canal de la familia» y se habla de la posible salida de una figura.
Se trata del programa de Georgina Barbarossa, que actualmente tiene un panel provisorio para la temporada de verano. La nueva formación puso en duda la continuidad de Nancy Pazos ya que en su lugar ingresó Diego Brancatelli.
Tras las dudas sobre la conformación del panel, Georgina Barbarossa salió a hablar frente a las cámaras de América TV y aclaró algunas cuestiones de su formato, que se emite por la pantalla de Telefe. «Nancy siempre se toma muchas vacaciones, no sé si tendría que haber vuelto ya. No sé cuál es el arreglo que ella tiene con Telefe, yo estoy esperando que vuelva», expresó la famosa, dejando claro su deseo.
Además, la animadora de «A la Barbarossa» expresó que cada uno de los panelistas tiene un arreglo personal con las autoridades de Telefe. «Estoy esperando que venga Nancy, la quiero mucho. Mi amor, no sé más, yo no sé, ya estoy en Ezeiza, yo vuelvo en febrero. Si ella tiene un problema con Robertito yo no lo puedo solucionar», afirmó, fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua.
Por último, la actriz y presentadora mostró que tiene buena onda con cada uno de sus compañeros en el set televisión que habita de lunes a viernes: «Me encantaría que estuviesen todos, porque la paso bárbaro y tengo un gran equipo, confío en la producción y los panelistas. No es que no te quiero remar, es que cada uno tiene su ideología y su opinión, todo bien».
