Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cami Homs compartió una fuerte imagen a poco de dar a luz y todo es shock en el espectáculo

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Camila Homs
La modelo vivió un dramático momento.

Realmente terrible fue lo que tuvo que atravesar en su momento Cami Homs luego de que se diera a conocer el affaire entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Sin embargo, pese a todo lo que debió vivir y debido a sus dos hijos muy chiquitos, la modelo pudo reencaminarse rápidamente. Su vida mejoró rotundamente al encontrar al amor de su vida.

En 2023 Cami Homs y José Sosa se encontraron y desde entonces no se han soltado. Pero hace algunos meses dieron la noticia más emocionante de todas: con una gran alegría comunicaron que esperan la llegada de su primera hija. Si bien sería el tercero para Cami Homs, se trata del primero para el jugador de Estudiantes.

Lo cierto es que cada vez falta menos para la llegada del gran día: días, o incluso tal vez horas. En medio de la cuenta regresiva por la llegada de Aitana, el nombre que le pondrán a su hija, Cami Homs sorprendió a todos sus seguidores con una potente imagen en la última etapa del embarazo.

En su cuenta de Instagram Cami Homs compartió una foto delante del espejo en la que se la ve con una gran panza de embarazo, ya que transita la semana número 40 de gestación según ella misma comunicó. “Llegando a las 40 semanas, esta niña sigue adentro de mi panza”, contó emocionada la modelo, a la expectativa de finalmente conocer a su niña.

Cami Homs se confesó

A poco de convertirse en madre de su tercera criatura, Cami Homs pasó por el podcast de Érica Etter y sorprendió con una impactante confesión relacionada a su intimidad. Sin pelos en la lengua, reveló que tanta frecuencia sexual tienen con el futbolista de Estudiantes. Fue luego de que revelara que tiene fecha para el 29 de enero que la entrevistadora se animó a hacer la pregunta.

“Se rumorea que las mujeres embarazadas están revolucionadas hormonalmente. En tu caso, ¿mito o realidad?”, cuestionó Érica Etter. De forma contundente y sin titubeos, Cami Homs respondió de forma afirmativa: “Realidad”. “Pero ya me está costando un poco. No es lo mismo una panza de cinco o seis meses que de casi ocho. Hoy, un promedio, dos de siete. Eso en este último trimestre”, confesó.