Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Carta documento»: Impacto en la televisión argentina por lo que reveló Fernanda Iglesias sobre LAM

 

La periodista dio a conocer el conflicto que toca de cerca al programa de Ángel de Brito.

 
Ángel de Brito

La salida de Fernanda Iglesias de LAM (América TV) se dio a fines de 2024 en medio de un escándalo. La periodista renunció tras no aceptar un puesto rotativo en el panel con una propuesta económica a la que consideró insuficiente. Luego de varios cruces mediáticos con Ángel de Brito, la exangelita tuvo su revancha. En este sentido, reveló los conflictos que atraviesa la empresa que produce el ciclo.

De acuerdo con la información vertida por la panelista de Puro Show (El Trece), la productora Mandarina, de Mariano Chihade, fue intimada por falta de pago de los salarios correspondientes a noviembre y diciembre del 2025. «LAAAAAAM… SUTEP – INFORMA», anunció Iglesias a través de una historia de Instagram.

«Buenas tardes, habiendo incumplido la productora Mandarina, con lo prometido de cancelar la deuda que tiene con sus trabajadores extras del programa LAM, entre el día 7 y 8 de enero, sin haber cumplido con el pago de los bolos de noviembre y diciembre 2025, adeudados a la fecha», escribió la comunicadora.

Fernanda Iglesias ahondó en el conflicto que afecta a LAM

«Les informamos que, se declara el estado de alerta, se intima mediante carta documento la cancelación de la deuda por los citados trabajadores, se notificará a la Secretaría de Trabajo de la Nación, se comunicará esta decisión por las redes sociales y nos liberará al SUTEP de realizar las medidas gremiales que sean necesarias», sumó Fernanda Iglesias.

«Quedan todos notificados, difundir este comunicado por todas las redes sociales. Daniel León, Bolsa de trabajo SUTEP», cerró la expanelista de Duro de domar. Sin embargo, desde la productora no se han manifestado al respecto y LAM continúa emitiéndose de forma normal. Por ahora, solo resta esperar para saber si la periodista recibe una respuesta por parte de Mandarina o de su archienemigo Ángel de Brito.