Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi lo pierdo, estuve…»: dolor por lo que recordó Verónica Ojeda sobre Dieguito Fernando

 

Realmente conmovió.

 
Verónica Ojeda
La rubia encara, junto a los hijos de Diego, el juicio por su muerte.

Realmente fuerte fue lo que se vivió en pleno vivo en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo qeu sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con sus declaraciones.

En esta oprtunidad quien se comunicó en pleno vivo con LAM fue Verónica Ojeda, que llamó con urgencia para aclarar una información que brindó sobre ella y Dieguito Maradona la periodista Marisa Brel. La panelista se refirió a una carta documento que le envió Diego Maradona por una información que dio en el 2006.

Fue entonces que, decidida a contar su verdad, Verónica Ojeda se comunicó con el canal y entró en una acalorada discusión con Marisa Brel. Todo explotó luego de que la periodista expusiera en el panel del ciclo de América TV: «Diego estaba tan enamorado y tan feliz por dar la noticia que lo dijo en un micrófono».

Frente a los dichos de la angelita, Verónica Ojeda sorprendió al revelar un fuerte hecho que tuvo lugar al momento de la gestación de Dieguito Fernando, que dejó a todos los presentes y televidentes con la piel de gallina. Realmente movilizada, la ex de Diego Armando Maradona se animó a contar que casi pierde a su hijo.

«¿Me dejan hablar? Te cuento la situación que tuve con Dieguito, casi pierdo a Dieguito. Estaba en el quinto mes de gestación, lo cuento una sola vez y no lo cuento más», expuso Verónica Ojeda, realmente sensible frente a tener que recordar este momento.

Entonces se animó a dar más detalles, y reveló: «En el quinto mes estuve postrada en una cama, tenía perdidas». «Casi lo pierdo, por eso nació ochomesino. Vuelvo a repetir que a mi me cuesta tener hijos, Dieguito fue un milagro de Dios», contó Verónica Ojeda, que hoy en día a demostrado desvivirse por la salud de su hijo.

Verónica Ojeda