Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cerré todo»: Marixa Balli confirmó la triste realidad de su negocio

 

La famosa se mostró muy movilizada.

 
Marixa Balli

Marixa Balli habló con total sinceridad sobre el difícil momento que atraviesa su emprendimiento de indumentaria y dejó un testimonio que refleja la crisis que golpea al comercio textil en la Argentina. En una reciente participación en Telefe, la artista se mostró preocupada por la caída en las ventas y explicó las decisiones drásticas que tuvo que tomar al respecto.

El 2025 fue el peor año. Imaginate cómo está Flores, cerré el local de Bogotá porque no va la gente. No camina gente, no te compra, la gente está de muy mal humor y llega un momento que te agota”, contó Marixa Balli, visiblemente afectada por la situación.

La bailarina y empresaria detalló que la falta de consumo impactó de lleno en su estructura laboral y la obligó a reducir personal. “Tuve que rescindir todos los contratos, obvio. Igual tengo empleados, pero desde 2005 hasta ahora no me había pasado”, reconoció, marcando la gravedad del momento.

En ese sentido, explicó que decidió achicar su negocio para poder seguir adelante. “Cerré todo y dejé un local chiquito sobre Avenida Rivadavia, donde tengo todo en liquidación porque voy a cambiar de rubro”, reveló, dando a entender que busca reinventarse luego de años dedicados a la moda.

Más allá del golpe económico, Marixa Balli también hizo una reflexión social sobre el consumo y el ánimo de la gente. “Espero que en algún momento cambiemos y podamos mejorar, y que la gente se pueda dar el lujo de comprar algo. Ya bajó la venta en Flores, que es el lugar más económico y el polo más importante que tiene la Argentina. La gente, cuando tiene un dinerito, compra y lo disfruta”, dijo y finalizó con su descargo sobre la delicada situación.

Marixa Balli