Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chicas, no se humillen»: El contundente consejo de Moria Casán a la exparejas de Luciano Castro

 

La One le realizó una llamativa sugerencia a Flor Vigna y Sabrina Rojas.

 
Moria Casán

Las repercusiones de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani continúan al rojo vivo. En este aspecto, tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas realizaron sus respectivos descargos en redes sociales acerca de la conducta de su ex. A propósito de ello, Moria Casán analizó sin filtros las actitudes de ambas y les realizó una útil recomendación.

En la emisión de este lunes 12 de enero de La mañana con Moria (El Trece), la conductora y su equipo discutieron sobre los videos que ambas mujeres compartieron en las redes sociales. Una de las principales conclusiones de sesudo debate llevado a cabo fue que Siciliano pasó de «envidiosa a envidiada«, en una clara alusión a la serie de Netflix protagonizada por la actriz.

A su vez, otra de las reflexiones que se lanzaron al aire fue que ni Rojas ni Vigna logran soltar al actor. Tanto es así que la cantante subió un clip en el que se la ve sentada sobre un inodoro, mientras de fondo sonaba su nueva canción La vara baja. «Yo reflexionando como perdí tanto tiempo con un cacas. Me decía que si lo dejaba se mataba. Y al final nos cuerneó y manipuló a mí y a todas«, escribió la artista.

Por su parte, Sabrina publicó un video en el que está cantando el tema de Cazzu titulado Con otra. «No te deseo el mal, pero él te va a engañar con otra, será con otra y recordarás. De cómo tú te reías el día en que estuve en tu lugar», dice la letra de la canción.

Moria Casán reflexionó sobre las ex de Luciano Castro

Luego de ver el contenido subido por las ex de Luciano Castro, Moria Casán emitió una tajante opinión. «Yo creo que tiene mucho que ver la parte genital de él«, señaló la diva.

Acto seguido, puso a trabajar a su lengua karateca: «Chicas, no se humillen«, las aconsejó la One. Finalmente, Casán fulminó a Flor Vigna por no poder soltar la relación, indicando que lleva varios años «sentada en el inodoro», aunque sin «tirar la cadena».