Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Como en aquellos tiempos”: Laura Ubfal soltó una explosiva primicia sobre Marcelo Tinelli y su vuelta a la TV

 

La periodista brindó todo los detalles.

 

Marcelo Tinelli arrancó el 2026 envuelto en nostalgia, pero también en un silencio llamativo respecto a su futuro en la televisión. Sin proyectos anunciados oficialmente y tras un año personal complicado, el conductor volvió a dar señales en redes que despertaron sospechas, teorías y expectativas en el mundo del espectáculo. Y como suele pasar, alguien terminó diciendo en voz alta lo que muchos intuían.

Esta semana, Marcelo Tinelli sorprendió al compartir un video de la histórica promoción inaugural de Ritmo de la Noche, acompañado por un mensaje cargado de emoción. «Me muero con la primera promoción del maravilloso programa que fue Ritmo de la noche en Telefe. No puedo creer que hayan pasado 35 años de ese día. Muy emocionante este recuerdo para mí», escribió.

Sin embargo, el gesto de Marcelo Tinelli no habría sido solo un viaje sentimental al pasado. Laura Ubfal fue quien se encargó de cortar con el misterio y revelar la verdadera trama detrás de ese posteo que tanto dio que hablar. «Lo subió porque esa es la oferta que tiene para volver a canal Trece. Hubo una reunión entre Codevilla, Suar y Tinelli. Vamos a ver qué pasó», lanzó la periodista.

Según explicó Laura Ubfal, Marcelo Tinelli tendría una propuesta concreta para regresar a la pantalla chica en un horario fuerte. “Marcelo tiene una punta para volver los domingos a la noche al Trece, por eso pone eso”, aseguró, dejando en claro que el recuerdo no fue casual. Y fue más allá al apelar a la nostalgia. “Imagínense que viene Chayanne a la Argentina y va al programa de Marcelo como era en aquellos tiempos”, indicó.

Marcelo Tinelli también tiene otras propuestas

La periodista reforzó la idea y confirmó cuál sería el deseo del canal respecto a Marcelo Tinelli. “Eso es lo que quiere el canal, Ritmo de la Noche los domingos con obviamente, la conducción de Tinelli”, afirmó en La Linterna, el ciclo que conduce en Bondi Live.

Pero esa no sería la única carta sobre la mesa. Laura Ubfal también reveló que Marcelo Tinelli estaría evaluando otra alternativa televisiva, esta vez lejos de El Trece. «También tiene expectativa con América TV. No hay nada, pero a Marcelo le gustaría hacer las medianoches. Le gustaría hacer un videomatch diario por las noches en América», contó.