Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo es…?»: La pregunta íntima de Mirtha Legrand sobre Javier Milei que incomodó a Fátima Florez

 

La Chiqui arrinconó a la comediante con una consulta que la dejó boquiabierta.

 
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a dar que hablar con lo que sucedió en la segunda emisión del año de La noche de Mirtha (El Trece). En este marco, la conductora sorprendió a una de las invitadas con una pregunta sobre su vida sexual. Se trata de Fátima Florez, quien tuvo que remar un incómodo momento al ser consultada por el rendimiento sexual de Javier Milei.

Este sábado 17 de enero, la «mesaza» la Chiqui tuvo sentados a la imitadora junto a Ana María Picchio, Julieta Ortega, Marcelo Polino y Damián De Santo. Allí, Legrand aprovechó para saber si el presidente concurrirá al teatro a ver a su expareja. «¿Te estás preparando? Porque el 26 llega«, comenzó preguntando la diva.

«La idea siempre fue de venir a verme. Pondera mucho mi trabajo y lo que hago arriba del escenario. Me admira mucho y no quiere perderse el show. Va a estar el martes 27 de enero«, respondió sin rodeos Fátima.

Minutos más tarde, Mirtha descolocó a Florez al referirse a la intimidad entre el líder libertario y la actriz. «¿Cómo es como amante?«, le consultó sin ningún tipo de filtros. «¿Quién de todos?«, lanzó la invitada, intentando eludir la pregunta. «El raro«, lanzó Chiquita, despertando la risa de todo el estudio.

Qué le dijo Fátima Florez a Mirtha Legrand sobre Javier Milei

Quien salió al rescate de Fátima Florez luego de la pregunta íntima de Mirtha Legrand fue Marcelo Polino. «Mirtha, por favor. Respetemos la investidura presidencial«, le solicitó el periodista, intentando calmar la situación. Acto seguido, la artista rompió el silencio y se refirió a su vínculo con Milei.

«Soy muy respetuosa y vos sabés que nunca hablo de la vida privada, siempre mantengo todo puertas adentro. Fui así toda la vida y lo sigo siendo; a pesar de ser una persona mediática», sostuvo la expareja de Norberto Marcos. «Lo único que sí puedo decir es que soy una mujer muy pasional y hay que estar a la altura«, agregó Fátima.