Estelita Ventura se refirió en Crónica TV al que muchos ya consideran el rumor de romance más picante del momento y dejó definiciones contundentes que no pasaron desapercibidas. Fiel a su estilo frontal, la panelista analizó la situación y puso en duda la versión oficial que durante años se sostuvo en revistas y portales.
“Para mí, ellos se separaron hace mucho tiempo, pero las revistas seguían manteniendo la supuesta unión de esta pareja, que no era tal”, arrancó Estelita Ventura al hablar del presunto affaire entre Juana Viale y Mauricio Macri.
En esa línea, explicó por qué nunca creyó en la continuidad del vínculo: “Y esto lo digo porque no estaban nunca juntos como matrimonio. Siempre era para la tapa o la nota de una revista que se encontraban en distintas partes del mundo, pero no se veía una pareja donde hubiera amor o un vínculo cercano”.
La panelista fue más allá y analizó las dinámicas internas de esa relación que hoy vuelve a estar en el centro de la escena mediática. Según su mirada, la distancia era una constante que se sostenía desde hacía tiempo y que contrastaba con la imagen pública que se intentaba mostrar. En ese contexto, recordó un apodo que marcó época y dejó una frase sugestiva: la relación con “La Hechicera”, como la llamaba el ex presidente, fue la relación “que más le duró”.
Sin embargo, incluso en ese vínculo que se percibía como más estable, Estelita Ventura señaló señales claras de desgaste. “Igual se veía que estaban mucho tiempo separados, él con sus viajes y ella también con amigas”, indicó, reforzando la idea de una pareja más formal en los papeles que en la vida cotidiana.
Por su parte, Lío Pecoraro aportó un dato clave que ayuda a entender el silencio que rodeó durante tanto tiempo a esta historia. Según comentó al aire, nadie en el medio se animaba a contar lo que realmente pasaba porque “no contestaban ni de un lado ni del otro”. Un combo de silencio, rumores y apariencias que hoy vuelve a quedar bajo la lupa mediática.

