Yanina Latorre volvió a emocionar a sus seguidores y esta vez dejó de lado el filo mediático para mostrar su costado más íntimo. Activa como pocas en los medios y las redes sociales, la panelista se sorprendió con un posteo cargado de amor. El motivo de su conmovedor mensaje fue el cumpleaños número 25 de su hija, Lola Latorre.
Desde su cuenta de Instagram, Yanina Latorre compartió un mensaje que rápidamente se llenó de likes, corazones y comentarios. Con este posteo, Yanina dejó en claro, una vez más, el fuerte vínculo que mantiene con su hija mayor. Lejos del escándalo y las internas televisivas, la periodista abrió su corazón y escribió palabras que tocaron fibras sensibles.
«¡Mi pequeña y grande Lola! Amor de mi vida. Hoy ya 25 años… ¿cómo pasó? No me di cuenta», comenzó escribiendo Yanina Latorre. En el mismo posteo, Yanina recordó el impacto que tuvo Lola en su vida desde el primer día. “Seguís siendo la niñita alegre que me hizo mamá por primera vez, la que me enseñó que existía otro tipo de amor, un amor absolutamente imposible de describir”, expresó.
Yanina Latorre profundamente orgullosa de su hija
Yanina Latorre también habló del orgullo que siente por la mujer en la que se convirtió su hija y del lugar que ocupa dentro de la familia. «Gracias Lola, tu existencia me completa. Sos la alegría del hogar, siempre con esa sonrisa y esas ganas para todo. Te admiro», escribió, emocionando a sus seguidores.
La panelista fue aún más allá y destacó cómo la vida cotidiana cobra otro sentido al verla crecer y disfrutar. «Estoy orgullosa de vos. Hace que mis días sean felices viéndote vivir la vida», confesó. Para cerrar, Latorre dejó una frase que resume todo su amor maternal y que se convirtió en la más comentada del posteo. “Sos mucho más de lo que soñé, hijita de mi vida”, concluyó.
