Cada aparición pública de Estanislao Fernández provoca una gran repercusión en los medios. El hijo del expresidente Alberto Fernández volvió a quedar en el centro de la escena por su polémico homenaje a Moria Casán. El joven conocido como Dyhzy se disfrazó de la One y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.
El hombre de 31 años saltó a la popularidad luego de que su padre se convirtiera en primer mandatario. Uno de los aspectos que más llamó la atención de Estanislao fue su faceta artística en la que se destaca como drag queen. Esto quiere decir que se maquilla y se viste para interpretar una feminidad acentuada de manera exagerada con fines de entretenimiento.
En esta ocasión, Dyhzy apareció en sus redes sociales disfrazado como la diva ortomolecular. «Monumental. Este es mi pequeño tributo a la diva más diva del divaverso, la verdadera ONE, con muchísimo amor y respeto, porque argentinian icons only», escribió Fernández en su cuenta de Instagram.
En las imágenes, el hijo de Alberto luce un body cavado de color negro con un corpiño armado de breteles finos. Este atuendo está decorado con un estampado de flores lilas, tal y como lo usó Moria Casán en el pasado. Además, completó su look con guantes largos semitransparentes, sandalias de taco aguja con plataformas y una peluca con un corte mullet de color violeta.
Moria Casán y su propuesta laboral para Dyhzy
Hace varios años, Moria Casán se refirió a la chance de trabajar junto al hijo de Alberto Fernández en un reality show sobre minorías. «No, no hay posibilidad porque no me lo propusieron. Tuve una charlita, pero si voy no puedo ir como jurado porque ya fue, 10 años… ¡tengo el cu… de sillón de ShowMatch! Me devalúa hacer de vuelta jurado», dijo la One.
«La verdad es que quiero tener un espacio en la TV Pública porque hoy son todos desconocidos. Si querés ver a uno que nadie conoce, ponés la TV Pública. Pido mi espacio porque voy a hacer un concurso para elegir a la mejor drag queen argentina«, agregó la diva.


