ARGENTINA.- La tragedia en el centro turístico de esquí en Suiza generó mucha tristeza en Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López. A pesar del reciente nacimiento de su hijo Lando, la famosa no pudo evitar pronunciarse en su cuenta de Instagram sobre lo sucedido.
En sus declaraciones, dejó en claro que, incluso estando enfocada en el cuidado de su hijo, no puede ignorar lo ocurrido y las vidas que se perdieron. También, comentó que pasó muchos momentos de su vida en el lugar, razón por la cual le pega más de cerca todo.
Exactamente, Daniela Christiansson dijo: «He estado siguiendo las noticias y, aunque estoy completamente en mi burbuja de bebé, me siento profundamente conmovida y con el corazón roto por lo que pasó en Crans-Montana, un lugar lleno de recuerdos de mi infancia. Tener a mi recién nacido en brazos desde el 31 de diciembre me hace sentir aún más agradecida por cada respiración, por cada momento».
Para cerrar, la famosa agregó: «La vida es frágil. Mis pensamientos y oraciones están con todas las familias y seres queridos». Daniela subió el mensaje tanto en español como en inglés, para que la mayoría de sus seguidores puedan conocer sus sensaciones y entiendan todo.

