Realmente fuerte fue lo que dieron a conocer en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden a los televidentes con todas las primicias del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno y revelaron lo que sucede en la vida de una de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, Mariana Nannis. Todo se da en medio de su conflictivo presente, ya que se encuentra en plena división de bienes de Claudio Caniggia, a quien previamente denunció por violencia de género.
Guido Záffora llegó al programa con una fuerte bomba a raíz de la conversación privada que tuvo con Mariana Nannis. Todo terminó de la peor manera: la mediática lo bloqueó por una pregunta que la hizo estallar en pedazos. “Yo hablaba con ella porque me hablaba de su abogado, mataba a Caniggia, de la división de bienes”, contó el periodista.
Se dio mientras Mariana Nannis le hablaba de lujos, una vida que parecería no tener. “Me contaba cómo estaba en Marbella: playa, vestidos, joyas… una vida que no lleva más, obviamente”, lanzó Guido Záffora. Según afirmó el periodista en el programa de América TV, la vida que describe la mediática no coincidiría con la vida real.
Entonces Guido Záffora le preguntó si habría incursionado en la vida laboral, rumor que circula hace rato. «Hace changas, me dice que labura, que trabajar… ella niega por completo. No tiene nada de malo trabajar, todos laburamos. Ella se va a poner loca con lo que estoy diciendo”, apuntó el periodista.
«Cuando le pregunté a Mariana sobre su nueva relación, me dijo: ‘Si querés eso, entonces no tengo nada más que hablar con vos. Que tengas un feliz día’… y me bloqueó. Yo le pregunté por qué salía con un parrillero que trabaja en una parrilla. Se recalentó”, sentenció Guido Záffora.

