Muy fuerte fue lo que expusieron en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. No solo comparten semana a semana toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con las primicias del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en las últimas declaraciones de Wanda Nara. Y es que la conductora de Masterchef Celebrity sorprendió con lo que dijo en el streaming Olga al tener a L-Gante y Maxi López al frente. Sin pelos en la lengua, lanzó que fue «el amor de la vida» de ambos, declaraciones que dejaron a todos mudos.
En A la Barbarossa se armó un candente debate al respecto, y a raíz de esto Robertito Funes lanzó una verdadera bomba. “Cuando me tocó la gala de Gran Hermano con Wanda, cuando estábamos haciendo a los participantes, vi que ella tenía dos teléfonos y Kennys Palacios la ayudaba y se los iba pasando”, comenzó a contar.
“Yo escuché como ella cerraba negocios de publicidad para varios jugadores de Italia, me consta a mí porque estaba a su lado. Es decir, sabe de marcas y de reality, es su propia vida. Todos los caminos conducen a Wanda y ella les tiende puentes para trabajar”, señaló Robertito Funes.
Fue entonces que en la mesa de A la Barbarossa reelaron que Wanda Nara estaría involucrada en gran parte de las iniciativas laborales que permitirán a Maxi López regresar a la Argentina junto a su familia. Su intención es traer a Daniela Christiansson a su lado, aunque esta recién acaba de dar a luz hace tan solo algunas semanas.
“Maxi tiene varios proyectos, después tiene la novela vertical con Wanda que la vamos a ver por las redes de Telefe, tiene otro reality relacionado con su cambio físico, y todo lo que hace es bajo la mirada de ella que le recomienda”, apuntaron. El mismo rol ocupó con Mauro Icardi y su llegada al Galatasaray: “Que quien le consiguió el trabajo fue Wanda, en esto que ella dice que fue quien lo llevó ahí, el archivo nunca falla”.

