En los últimos meses Maxi López logró una gran relevancia en la pantalla chica, y es que logró convertirse en la gran figura de la farándula argentina. Todo se dio a partir de su participación en Masterchef Celebrity, donde pudo desenvolver su personalidad y recuperar el cariño del público.
Esto se dio también gracias a la gran complicidad que tiene con Wanda Nara, algo que hasta hace unos años hubiese sido completamente impensado. Hace rato ya que la ex pareja logró hacer las pases, decisión que lograron tomar después de años de guerra y de que sus tres hijos quedaran en medio del conflicto.
Pero las rispideces quedaron atrás para ellos, y hoy en día se muestran como un gran equipo, y sobre todo, como una familia. Esto generó un antes y un después en la vida de sus hijos, y Maxi López se animó a contarlo en una reciente entrevista. En conversación con el Pelado López para Juego Chino (Telefe), el ex futbolista se sinceró como nunca antes.
“Después de todo lo que pasó con Wanda terminamos haciendo un programa juntos. Es una cosa impensada, nuestros hijos no lo pueden creer. Dicen que no pueden entender cómo terminamos otra vez compartiendo momentos en familia y estando en un mismo programa”, contó Maxi López sobre este gran cambio familiar.
El cambio tan profundo en su relación se dio gracias a que pudieron poner en primer lugar a los niños: «Al final de todo, es lo bueno, porque el objetivo es tener una buena relación por los chicos”. Luego, reveló: “Nuestra relación cambió cuando a Wanda le diagnosticaron su enfermedad. Yo estaba en Londres y me llamó de madrugada. Me contó lo que estaba viviendo y sin dudarlo organicé todo para volver a la Argentina”.
“Viajé por ella, pero sobre todo para contener a mis hijos”, señaló Maxi López, que también aceptó participar de Masterchef para estar cerca de ellos. «Ella me dijo que necesitaba que tengamos otro tipo de relación. Pusimos la energía donde debíamos: ella en la recuperación y yo en estar para mis hijos. Ahí empezamos de nuevo”, cerró el ex futbolista.

