Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde confirmaron la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani.
La encargada de dar todos los detalles fue la periodista Fernanda Iglesias. «El actor que le está siendo infiel a su novia… muy infiel a su novia. Es Luciano Castro. Él se fue en noviembre a hacer teatro, lo promocionó en las redes. Primero se fue solo a hacer esta obra», expuso.
«Se ve que se sentía muy solo, entonces un día se fue a comer a un barcito de Madrid y vio una chica preciosa, despampanante de 28 años. ¿Qué hizo? Se la empezó a chamuyar. A la chica le gustó, le pareció medio grande, pero le gustó, le dio bola. Él le dijo que estaba solo, que estaba trabajando en Madrid, la invitó a su obra de teatro», lanzó la periodista.
«La invitó a su casa, se la chapó en la calle, quedaron en volver a verse. Se pasaron los teléfonos. Él le empezó a escribir insistentemente. Ella que es chica, estaba en una en otra, sola, una chica hermosa, le contestaba muy espaciadamente y él se ponía insistente. Se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle. Ella no tenía idea quién era, para ella era Luciano el actor argentino», aclaró Fernanda Iglesias.
Inmediatamente, reveló cómo siguió esta historia. «Él la invitó, pero ella no llegó a ver la obra. Es muy linda… estaba en Madrid haciendo unos castings. Se copó con él. Él le hizo el enamorado… le dijo que la quería volver a ver, que le encantaba. Pero a los pocos días llegaba Griselda a Madrid. Hizo lo que hizo todos los infieles… ¡mintió! Le dijo que la semana próxima no la iba a poder ver porque se iba a filmar una serie para Netflix en Bilbao. No había ninguna serie», apuntó sobre lo que habría hecho Luciano Castro.
«Le dijo eso porque llegaba Griselda. Yo tuve acceso a todo esto porque esta chica es conocida de alguien conocido mío. Me empezaron a preguntar si seguía de novio. Él le habría prometido volver a verse mañana 7 de enero en Madrid. Mañana 7 es el cumpleaños del hijo de Luciano y lo van a festejar en Mar del Plata. Ella no lo podía creer. Él la siguió chamuyando bastante, pero ella dejó de contestarle», finalizó Fernanda.
