Nico Vázquez cerró un 2025 de emociones fuertes y notables contrastes. Mientras su vida personal quedó marcada por la separación de Gimena Accardi, en lo profesional vive un momento consagratorio con el éxito arrollador de su protagónico en Rocky sobre las tablas. En ese combo intenso, el actor eligió expresarse desde la intimidad y dejó un mensaje que no pasó desapercibido entre sus seguidores.
A través de una historia de Instagram, Nico Vázquez abrió el corazón y habló de aprendizajes, afectos y prioridades. Sin estridencias, pero con palabras cargadas de sentido, dejaron en claro dónde hoy pone el foco después de meses de cambios profundos. “Este año fue de mucho aprendizaje y, una vez más, confirmé que el verdadero éxito está de la puerta de mi casa para adentro, en mi familia”, escribió.
El posteo de Nico Vázquez resonó fuerte entre quienes lo siguen desde hace años, especialmente porque llega en un momento de exposición total. Lejos del personaje duro y combativo que encarna en Rocky, el actor mostró su costado más sensible y agradecido. El aplauso del público es importante, sin embargo, dejó en claro que no lo es todo.
En esa misma línea, Nico Vázquez destacó el sostén emocional que lo rodea y el cariño constante que recibe. “Me siento muy amado por mi gente, por mis amigos y por el cariño enorme del público, que acompaña, abraza y está”, expresó. El mensaje es una caricia directa a quienes lo bancaron en tiempos difíciles.
Nico Vázquez se mostró agradecido con su público
Nico Vázquez también se tomó un momento para agradecer y devolver ese afecto multiplicado. «Gracias de corazón a cada uno de ustedes por los mensajes, por el respeto y por el amor. Todo eso llega y se siente», continuó. Pero el mensaje no se quedó solo en lo personal. El actor fue un poco más allá y deslizó una profunda reflexión.
Para algunos, las palabras del actor tienen aroma a indirecta, mientras que para otros es simplemente una bajada de línea de vida. «Ojalá podamos elegir construir más y destruir menos. Vivir con más empatía, más amor y más paz», señaló. Para cerrar, Nico dejó una frase que funciona casi como un mantra en este nuevo capítulo que empieza a escribir. “Aprender a convivir, a vivir y dejar vivir”, sentenció.

