Sin lugar a dudas, fueron momentos realmente muy fuertes y dolorosos los que tuvo que vivir nada más y nada menos que Julieta Prandi, una de las modelos más importantes de nuestro país. Esto tiene que ver con la denuncia a su ex, Claudio Contardi, quien finalmente fue sentenciado por ab*so.
Mientras se encuentra preso, fue Mauro Szeta quien en Lape Club Social, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, se manifestó en torno al pedido que ha realizado la defensa del empresario y que preocupa por estas horas a la artista.
«La defensa está presentando un pedido en la Sala 5 de Casación de la provincia de Buenos Aires con dos objetivos: que se anule la sentencia por arbitraria y la pronta liberación de Contardi», comenzó señalando el especialista en policiales.
Inmediatamente, Mauro Szeta decidió ir por más delante de lo televidentes y de sus propios compañeros. «Recordemos que Contardi fue condenado a la pena de 19 años de prisión por abusar sex*almente y privar de la libertad a Julieta Prandi, a lo largo de varios años», expuso .
«Y que según la defensa, la sentencia no tiene solidez y es meramente interpretatoria. Con lo cual esta presentación que están haciendo, lo están interpretando como un punto de partida para derribar el juicio», aclaró sin guardarse absolutamente nada. «Se agarran de un argumento muy técnico que es que debió hacerse un juicio por jurados y eso lo están utilizando para decir ‘se cae todo’», lanzó.
Una frase de la presentación que van a exponer en febrero: ‘Vivimos en una época de cancelación donde todos son jueces y custodios de la moralidad ajena. Todos deben dar explicaciones que antes no se daban, que sobran y que todos piden al mismo tiempo. Personas de las que se sospecha las peores faltas son desplazadas de la esfera pública, sin invocar la presunción de inocencia. El abogado Fernando Sicilia está diciendo que la sentencia está construida sobre una suerte de castigo social», sentenció Mauro Szeta.

